Doña Maruja

maruja

Vive en Medellín, Colombia. Su Alzhéimer es de tipo medio-avanzado y aunque está siempre alerta y parece entender todo a su alrededor, sus capacidades de comunicación se vieron muy afectadas con la enfermedad y le es difícil expresarse. Sin embargo es fácil darse cuenta de las cosas que la estimulan diariamente. Los botones, le encanta retorcerlos y arrancarlos, y las almohaditas, le encanta estriparlas, y apretarlas.Adicional a esto, sus hermanas con cariño recuerdan cómo ella siempre fue la más elegante y arreglada, y aún después de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Alzhéimer, Doña maruja siente cierta atracción hacia las joyas y los adornos, además todavía le encanta ser el centro de atención.

Combinando toda esta información, se diseña una colección de Joyas Estimulantes. Estas piezas le brindan diferentes formas de estimulación, tales como, retorcer, halar, girar, explorar, sentir diferentes texturas y ver diferentes colores.

collar 1 collar 2

También estimula en ella la conversación en el momento en que los familiares y allegados le admiran estas piezas y le piden que se las muestre y se las comparta. Otro aspecto que estimula esta colección es su autoestima, ya que ella se siente bonita y arreglada, siendo ella el centro de atención.

Recientemente, después de haber recibido excelentes noticias sobre la evolución de Maruja gracias a la constante estimulación que le brindan sus collares, su familia decide regalarle un accesorio más. Se diseña un llamativo y exclusivo calienta-manos, con el que Maruja no solo puede mantener sus manos calientes sino que esta entretenida y estimulada gracias a las diferentes texturas que ofrece este accesorio.

calientamanos maruja2

La más reciente adición a la colección de productos sensoriales de Maruja es la manta sensorial, diseñada especialmente para ella con los elementos que a ella más le llaman la atención y los colores que más le gustan.

manta 2manta 1manta 3

Deja un comentario