Diagnóstico
Gaby no tiene Alzheimer. Aún así su familia le quiso hacer un regalo muy especial utilizando unas cartas que ella atesora.
Es una mujer de 87 años, despierta, vivaz y extrovertida. Toda su vida se caracterizó por ser una mujer tenaz y muy segura de sí misma.
Esposa, madre, abuela y bisabuela, es una mujer de muchas facetas.
Su tesoro más preciado son las cartas de su familia, de su esposo, de su madre que hace años le fueron enviadas y que ella aún las conserva. Sus «cartas de amor».
Estas cartas son para Gaby su fuente inacabable de recuerdos. Disfruta leyéndolas y que se las lean continuamente. Para Gaby, estas cartas son la prueba del amor que la rodeó durante toda su vida y que aún sigue vivo. Adicionalmente, a Gaby le encanta compartir las historias que se le vienen a la cabeza cuando lee las cartas, esto le brinda a ella una satisfacción muy grande.
Solución personalizada
Con los objetivos de hacer de sus cartas algo más perdurable en el tiempo, que Gaby se sienta orgullosa de poder exhibirlas a su familia y amigos, que pueda verlas diariamente con mayor facilidad y al alcance de sus ojos y para estimular continuamente su memoria, creé una colección de tres cojines decorativos, adornados con tres de las cartas más significativas para Gaby.
Cada uno representa una de las cartas más importantes en su colección y los párrafos elegidos reflejan los sentimientos tan grandes que tenían en ese momento las personas que las escribieron.
Es evidente el efecto que los cojines tienen en Gaby.
Gracias infinitas a Gaby y a su adorable familia por permitirnos conocer su maravillosa historia y poder aportar nuestro granito de arena para mantener a Gaby feliz y motivada cada día más.