Estaré en Australia en simposio internacional de Alzheimer

logo perthHola todos,

Me causa mucha felicidad poder compartir con ustedes esta gran noticia. Mi trabajo y mis productos han sido seleccionados para participar del 30th International Conference of Alzheimer’s Disease International, un importante y prestigioso simposio internacional que une todas las comunidades del mundo alrededor de esta enfermedad. Este evento se llevará a cabo en abril de este año en la hermosa ciudad de Perth, Australia.

Este simposio es uno de los eventos internacionales más grandes e importantes sobre la enfermedad de Alzheimer en el mundo. Y se espera que más de 1.500 delegados de más de 60 países estén presentes este año. Siendo yo una de ellos.

perthAdicional a esta gran noticia, se suma el orgullo de saber que soy la única diseñadora suramericana invitada a asistir. Creo que las palabras no son suficientes para expresar lo honrada y feliz que me siento.

Sólo quería compartir mi alegría con todos ustedes y sigan atentos a este espacio porque les seguiré contando paso a paso esta increíble aventura.

Saludos!!

Adriana Machado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s