Todos podemos ayudar a prevenir el Alzheimer

logo neurocienciasEl prestigioso Grupo de Neurociencias de Antioquia, es un equipo de especialistas colombianos dedicado a la investigación de la enfermedad de Alzheimer de manifestación temprana, este tipo de Alzheimer es más conocido como la “mutación paisa”. Esta mutación hace que personas entre 30 y 60 años desarrollen esta devastadora enfermedad y debido a su gran incidencia en la región antioqueña, es allí donde se concentran las investigaciones de este grupo.

El día de hoy, se acaba de lanzar una campaña para que personas que presenten o crean tener esta mutación de la enfermedad, se acerquen al grupo para hacer parte de una ambiciosa investigación. Este estudio evaluará una medicina que busca prevenir o retrasar los síntomas del Alzheimer y será liderado por el reconocido especialista, el Doctor Francisco Lopera. 

Dr. Francisco Lopera. Foto: Periódico El Colombiano.

Dr. Francisco Lopera. Foto: Periódico El Colombiano.

Esta revolucionaria investigación es la primera en su tipo y se desarrollará con el apoyo del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, el Laboratorio Genentech de San Francisco, California y el Instituto Banner de Phoenix, Arizona.

Así que si usted se encuentra en Colombia y cree ser portador de esta mutación de la enfermedad de Alzheimer, no dude en contactar al Grupo de Neurociencias de Antioquia. Llame a los teléfonos (4)219 66 64 – (4)219 66 57. Usted podría ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tan importante investigación científica. 

neurociencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s